TV

Skip to main content
Advertising

Quinnen Williams: "Es genial ser parte de la defensa de Christian Parker"

02_02_ Quinnen Williams

SAN FRANCISCO – Por cuarto año consecutivo, Quinnen Williams se ganó un lugar en el Pro Bowl, esta vez representando a los Cowboys.

Williams jugó siete partidos con Dallas después de ser traspasado a los Cowboys desde los Jets en la fecha límite de cambios, a cambio de una selección de primera ronda del Draft 2027, una selección de segunda ronda de 2026 y el tackle defensivo Mazi Smith.

De cara a su primera temporada baja completa con los Cowboys, contará con un nuevo cuerpo técnico encabezado por el nuevo coordinador defensivo Christian Parker y el nuevo entrenador de la línea defensiva Marcus Dixon, a quienes Williams tiene muchas ganas de conocer.

"Es bastante genial, hermano", dijo Williams a los reporteros sobre la contratación de Parker. "Voy a tener la oportunidad de sentarme con él, hablar a fondo y ver qué espera de mí, cómo se siente y qué cosas quiere lograr y alcanzar, y lo mismo de mi lado. Será una oportunidad increíble, una gran chance para aprender, crecer, desarrollarme y poner a esta defensa en la dirección correcta".

Aunque todavía está por verse cómo será una defensa liderada por Christian Parker, el historial de los equipos a los que ha entrenado y su éxito defensivo como unidad fue algo que llamó la atención de Williams.

"Simplemente la cultura ganadora de la que ha sido parte, los estándares de victoria que ha vivido y los grupos de jugadores con los que ha trabajado", comentó Williams. "Ha sido parte de grandes grupos de linieros defensivos, especialmente en Denver, en los Eagles con Jalen Carter y esos muchachos, y ver cómo se desarrollaron. La forma en que jugó Jordan Davis este año, la manera en que jugaron todos ellos".

"Saber que viene de una cultura ganadora, de un estándar ganador bajo Vic [Fangio] y su cuerpo técnico, será genial de ver y de formar parte".

Aunque el nuevo cuerpo técnico liderado por Parker genera entusiasmo, la salida del entrenador de la línea defensiva Aaron Whitecotton (quien había trabajado con Williams desde su etapa con los Jets) fue agridulce.

"Definitivamente es duro ver que Whitecotton se vaya", dijo Williams. "Pero va a un gran grupo de línea defensiva. Jeffery Simmons es uno de los mejores, T'Vondre Sweat probablemente también es de los mejores, en mi opinión. Ir con el coach Whitecotton y ese grupo, junto al coach [Robert] Saleh y su gente, va a estar muy bueno".

Después del Pro Bowl, el enfoque de Williams se traslada a la temporada baja, donde buscará hacer todo lo posible para ayudar a darle la vuelta a la defensa de Dallas, y cree que los Cowboys tienen las piezas defensivas necesarias para lograrlo.

"Desarrollarme, hermano", dijo Williams sobre su enfoque en la temporada baja. "Simplemente mejorar, desarrollarme y hacer las cosas que pueda para ayudar a esta defensa, especialmente con el nuevo cuerpo técnico. Ahora que estamos todos juntos, es una de nuestras primeras temporadas bajas como grupo, así que va a estar increíble poder crecer y desarrollarnos juntos y cambiar el rumbo de esto. Tenemos una ofensiva fenomenal, muchos de esos muchachos regresan, y una defensa fenomenal en cuanto a talento. Juntar todo y ponerlo a funcionar en la dirección correcta".

Related Content

Advertising