Los Cowboys despertaron la mañana del jueves con la peor noticia imaginable: el fallecimiento trágico del ala defensiva Marshawn Kneeland.
La organización emitió un comunicado a las 8:35 a.m. sobre el fallecimiento de Kneeland:
"Con profunda tristeza, los TV informan que Marshawn Kneeland falleció trágicamente esta mañana. Marshawn fue un compañero de equipo y miembro muy querido de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia."
Kneeland, de apenas 24 años, se encontraba en medio de su segunda temporada con el equipo. Apenas tres días atrás, había anotado su primer touchdown en la NFL durante la derrota del lunes por la noche ante los Cardinals, al recuperar un despeje bloqueado en la zona de anotación.
Seleccionado en la segunda ronda (56.º global) procedente de Western Michigan, Kneeland había jugado en siete de los nueve partidos de esta temporada, registrando una captura, 15 tackleadas y seis presiones al mariscal de campo.
En su temporada de novato en 2024, Kneeland se perdió seis partidos por lesión, pero aun así participó en 11 juegos, con una titularidad.












